Alex Ubago confiesa que admira a Sanz porque “siente lo que canta”

98 0

“Alejandro Sanz es mi referencia y más que el estilo, me gusta cómo siente lo que canta, por como sabe captar eso y transmitirlo”, indicó Álex Ubago, quien admira todo del músico madrileño, excepto su línea “más flamenca”.

“Ojalá siguiera sus pasos”, afirmó Ubago, que no tiene tanto que envidiar a Alejandro Sanz, ya que su éxito se extiende por España y toda América, donde ha cosechado más de 20 discos de Oro y Platino.

Ubago, ha comentado que su nuevo álbum, “Aviones de cristal”, es el resultado de una evolución lógica, que no rompe con el estilo de sus dos primeros discos.

“Se ve cierta madurez, tanto en las letras como en la voz; con canciones con más fondo y el sonido es más de grupo, más guitarrero y fresco, un sonido más orgánico”, indicó.

“Están más comprometidos socialmente y en su mayoría, son canciones de desamor; quizá el desamor dé más juego; en concreto, en este disco hablo de mis quebraderos de cabeza, es un disco muy personal”, subrayó.

“Siempre hablo de cosas cotidianas, historias sencillas y personales que le pueden suceder a cualquiera”, apuntó Ubago.

Cabe recordar que semanas atrás, Sanz y la cantante colombiana Shakira, nuevamente enfrentaron una ola de rumores que les adjudica un supuesto romance, ya que habrían sido vistos juntos en Miami, Estados Unidos, donde Shakira se encontraba con sus papás y sus hermanos festejando el cumpleaños de una sobrina.

Según estas versiones, Shakira abandonó la fiesta cuando el cantautor español pasó en su jet ski, y juntos se fueron hacia la casa de él, a pocos kilómetros de distancia por agua.

Además, la prensa del corazón afirma que hace solo una semana, los vieron juntos en un barco, acompañados de Paulina Rubio y su novio, en lo que parecía sólo una reunión de amigos.

La relación entre Sanz y Shakira comenzó con su colaboración en el tema “La tortura”, primer sencillo del disco “Fijación Oral Vol. 1” de Shakira, para el que grabaron un video muy sensual donde la química entre ambos artistas se hizo evidente.

Como si fuera poco, también se ha comentado que últimamente a Shakira no se la ha visto con su novio Antonio de la Rúa, además de que llegó sola a una entrega de premios donde cantó junto a Sanz.

Semanas atrás, se dio a conocer que Sanz prepara en Miami los detalles de la grabación de lo que será su nueva placa, en la que participaran figuras como Shakira, Juanes y Alex González (de Maná), entre muchos otros.

Después del éxito del álbum “No es lo mismo”, el intérprete español vuelve con un trabajo discográfico que ha realizado en estudios de Bahamas, México, España y en su casa de Miami, de Estados Unidos.

En este álbum, que aún no tiene título definido, el artista invitó a figuras como Juanes, Antonio Carmona, Alex González (de Maná) y Shakira entre otros.

En total serán 10 los temas que conformarán el CD, para el cual intervino como ingeniero de sonido Thom Russo, reconocido por sus trabajos con Audioslave, Macy Gray, Michael Jackson y Eric Clapton, entre muchos otros.

Fuente: VOY Music – Agencias 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados