Alexandria Mills, Miss Mundo 2010, podría perder su corona

Alexandria Mills, la norteamericana de 18 años que se consagró en el último certamen como la más bella, aparece desnuda en una imagen que le habría mandado a un ex novio y éste habría dado a conocer.

Fue elegida como lo marca el reglamento del concurso pero ahora, la norteamericana Alexandria Mills, Miss Mundo 2010, podría perder su corona. Un mensaje de teléfono con una foto insinuante en la que aparece desnuda y que la joven mandó a uno de sus ex novios comenzó a circular en internet y amenaza con acabar su reinado.

Mills, de 18 años, evalúa sus próximos pasos: si emprender acciones legales contra su ex pareja o ser fuerte y enfrentarse a la prensa y a sus incómodas preguntas.

Un precedente similar indica que una Miss California renunció luego de que un video erótico suyo se hiciera conocido.

Al parecer, la bonita rubia estaba en pareja y decidió mandarle a su novio una imagen sexy por su teléfono celular. Mills, que se desempeñaba como modelo de la reconocida agencia Elite Model y que recientemente terminó la secundaria, intenta averiguar quién hizo pública su desnudez mientras evalúa salir a aclarar el tema con los medios.
Fuente: Adnmundo.com

Otros links relacionados

Comments are closed.