Alexis y Fido están listos para la gira y para conquistar al público europeo

Los integrantes del dúo puertorriqueño de reggaetoneros Alexis y Fido, aseguraron que están listos para conquistar al público europeo durante la gira que comenzarán esta semana en España y que seguirá hasta marzo por Latinoamérica y Estados Unidos.Alexis dijo que la gira, que finalizará el próximo 15 de marzo, será para el dúo “un gran paso del género”, pues se darán a conocer en el mercado europeo como lo han hecho otros cantantes como Daddy Yankee, Don Omar y Wisin y Yandel.

“Prepararemos para el público en Londres uno de los mejores espectáculos que hemos hecho en nuestra carrera”, señaló Alexis.

Tras su presentación en Londres, el dúo continuará su gira en las ciudades de España, de Murcia y Girona, el 9 y 10 próximo del mes.

El dúo seguirá sus espectáculos en varias ciudades de Colombia, como Bogotá, Medellín y Cali, del 14 al 20 de febrero; luego de esas presentaciones, Alexis y Fido, que en noviembre pasado lanzaron su nueva producción Sobrenatural, se presentarán el 28 de febrero en la ciudad de Worcester en Massachusetts, en Estados Unidos.
Fuente: VOY / Agencias

Otros links relacionados