Alfredo Gutiérrez en el ‘Festival Francisco el Hombre’

El trirrey vallenato Alfredo Gutiérrez, cantará sus mejores éxitos en el III Festival ‘Francisco el Hombre’, que se realizará éste fin de semana en Riohacha y que se constituye en una importante vitrina musical para las agrupaciones de la nueva generación.

‘El Rebelde del Acordeón’, se presentará el sábado 19 en la capital de la Guajira, compartiendo escenario con las agrupaciones de Kvrass, que ganó Congo de Oro del Carnaval de Barranquilla y Felipe Peláez.

“Es un orgullo estar presente en este evento, que tiene como objetivo fomentar nuestro folclor, promocionar a las nuevas figuras y fortalecer las expresiones culturales de la región”, dijo Alfredo Gutiérrez.

Canciones como ‘Corazón de acero’, ‘El desquite’, ‘Anhelos’ y ‘Matildelina’, harán parte del selecto repertorio del maestro Alfredo Gutiérrez, quien tendrá un encuentro con los artistas que concursarán en este gran certamen.

El Festival ‘Francisco el Hombre’, premiará al Mejor Cantante, Mejor Acordeonero, Mejor Canción Inédita y Mejor Agrupación.

GIRA MUSICAL

Sábado 19 de marzo: III Festival Francisco el Hombre – Riohacha

Domingo 20: Amalfi – Antioquia

Fuente: Prensaalfredogutiérrez

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados