Alfredo Gutiérrez le dedica una canción a Silvestre Dangond

98 0

El trirrey vallenato Alfredo Gutiérrez, avanza a buen ritmo la grabación de su nuevo disco, en el cual le dedica a una canción al cantante Silvestre Dangond, resaltando su versatilidad y esa espontaneidad que tiene para llegarle a la gente.

‘El Rebelde del Acordeón’, explicó “le hice una canción a Silvestre Dangond, porque es un joven cantante que tiene similitudes con mi estilo: es extrovertido y tiene locura; y eso le gusta al público”.

La grabación del nuevo álbum de Alfredo Gutiérrez, se desarrolla en Medellín y traerá temas nuevos de ese corte que siempre lo han caracterizado con un vallenato alegre, clásico, corralero y romántico.

“Vengo con el vallenato de siempre, el tradicional, pero ahora también le incluyo ese sabor de la Nueva Ola, para estar actualizado con el gusto de mi fanaticada”, comentó el Trirrey Vallenato.

La producción traerá las canciones: ‘La Avispita’ (autor Juan Manuel Pérez); una obra del compositor Dorindo Cárdenas, autor del Festival en Guararé y ‘La mujer que tiene dos’ (Alfredo Gutiérrez), que será el primer sencillo que se lance para ambientar la salida del nuevo disco. El lanzamiento oficial del álbum será para finales del mes de mayo.

Con esta producción, Alfredo Gutiérrez, supera los 107 discos en su carrera musical y manifiesta que se encuentra con el mismo entusiasmo y dinamismo, para alegrar con su canto y acordeón, a los corazones de la gente en Colombia y el mundo.

Fuente: Clara Inés Santana