Alfredo Gutiérrez, promociona su nuevo disco ‘2050’ en Cali

alfredogCali, la hermosa capital del Valle del Cauca, ya tiene en su corazón el nuevo disco del Trirrey Vallenato, Alfredo Gutiérrez, titulado ‘2050’. En la presente semana el gran maestro del acordeón, promociona su más reciente álbum que incluye los éxitos: La avispita, Silvestre y La mujer que tiene dos.

La canción ‘La avispita’ de la autoría de Juan Manuel Pérez, ocupa primeras posiciones en las emisoras del país y su video ya es rotado por canales nacionales e internacionales.

‘El Rebelde del Acordeón’ ha desarrollado una completa agenda de promoción en el país, visitando las capitales de Bogotá, Valledupar, Pasto, Bucaramanga, Santa Marta, Cartagena y Barranquilla; encontrando entre los periodistas y locutores, los mejores comentarios de su disco, por su calidad interpretativa, arreglos, repertorio musical y ese estilo que siempre lo ha caracterizado.

En materia de giras artísticas, Alfredo Gutiérrez, estará en la presente en el viernes 13 de noviembre Arenal y San Pablo (Bolívar) y el domingo 15, en Pereira, que vivirá la verdadera fiesta de corraleja.

Gira Musical
Viernes 13 de noviembre: Fiestas patronales de Arenal – Bolívar
Viernes 13: San Pablo – Bolívar
Domingo 15: Corralejas en Pereira

Fuente: Prensa del artista

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Omara Portuondo en Bogotá

Por - 29/09/2010 0
Omara Portuondo, la leyenda de la música cubana regresa a Colombia el 1 de Octubre. Ese día se presentará en…

Yordano en Concierto

Por - 12/09/2010 0
El próximo jueves 23 de septiembre la tarima de El Sitio recibirá al intérprete venezolano Yordano. La música de Yordano…