Alfredo Gutiérrez prende las velitas en la fiesta de curumaní y Ocaña

alfredo1‘El Trirrey Vallenato’ Alfredo Gutiérrez, se viene con todo en el mes de diciembre y será el artista estelar de las fiestas de las Velitas en Curumaní (Cesar), Abrego y Ocaña (Norte de Santander), donde existe un gran entusiasmo por celebrar esta significativa fecha con los mejores éxitos del maestro del acordeón.

Canciones como ‘La Avispita’, ‘La mujer que tiene dos’, ‘No todo lo que brilla es oro’, incluidas en su reciente álbum 2050, serán parte del repertorio musical.

Asimismo, ese ramillete de temas que hacen parte de su extraordinario catalogo como: ‘La Cañaguatera’, ‘Anhelos’ y ‘Festival en Guararé’, se escucharán en estos tres escenarios.

‘El Rebelde del Acordeón’, después de sus inolvidables conciertos en Cali y Río Negro (Antioquia), ratifica una vez más que su música se encuentra en los primeros lugares de preferencia y por ese recorre el país palmo a palmo y hace presencia en las mejores festividades de Colombia.

Gira musical

Domingo 6: Festival de Curumaní – Cesar
Lunes 7: Abrego – Norte de Santander
Martes 8: Ocaña – Norte de Santander

Fuente: Prensa del artista

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Incubus vuelve a Colombia

Por - 12/05/2017 0
Otro momento histórico para la escena del rock en Colombia, la icónica banda californiana regresa al país tras cuatro largos años. Los bogotanos…