Alicia Florrick en The Good Wife, tendrá mucho por decidir en la 2a temporada

En el primer año de The Good Wife, Alicia Florrick mostró la fortaleza de una mujer que es capaz de salir adelante por cuenta propia sin importar su situación. Siendo la esposa del ex-procurador general Peter Florrick, Alicia decide mantener la imagen pública de «la buena esposa», apoyando a su marido después de ser acusado de corrupción. Lucha por sacar adelante a su familia, retoma su carrera de abogada y lucha por mantener su posición en la firma que la contrata, trabajando así en un medio donde todos conocen su situación.

Para este segundo año Alicia tendrá que enfrentar nuevos retos. Así lo adelanta el productor ejecutivo David W. Zucker, según una entrevista concedida a TV Guide.com. Estos nuevos retos harán crecer al personaje, dándole cada vez más seguridad:

  • Habrá problemas en la asociación de la nueva firma Lockhart, Gardner y Bond, ya que habrá diferentes intereses con diferentes agendas entre los asociados.
  • Cuando Alicia sienta que ha encontrado cierto nivel dentro de la firma, habrá cambios que la llevarán emocionalmente a una situación similar a la del inicio de la serie.
  • A nivel personal, su vida familiar cambiará radicalmente ahora que Peter retoma su carrera política, algo que absorberá su tiempo pues toda la familia formará parte de la campaña.
  • Por lo anterior, su relación con Peter le traerá algunos problemas a nivel profesional.
  • Alice tiene pendiente la decisión referente al futuro de la pareja. ¿Will o Peter?, ¿Peter o Will?

Se viene una buena cantidad de drama, en una de las series revelación del año. Al igual que Alicia, la serie The Good Wife ¿logrará mantener su posición en el gusto el público?, ¿trabajará para mejorar la calidad de sus entregas? Ya lo veremos cuando comience la segunda temporada.

Fuente: TVlia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.