Alicia Keys presenta ‘Try sleeping with a broken heart’

Alicia-Keys-300x315Sin lugar a dudas, “Try Sleeping With a Broken Heart” es uno de los mejores titulos que hemos escuchado como anticipo de su nuevo disco “The Element of Freedom”, trabajo que se publicará en los primeros días de diciembre, bajo el sello de MBK Records.

Entre las canciones que incluirá en su cuarto álbum de estudio, tenemos el single “Try Sleeping With a Broken Heart” (en español: “Trata Dormir con el Corazón Roto”).

Este es el segundo single promocional del disco, tema compuesto por la misma Alicia Keys, que por primera vez ha metido las manos en la producción de su propio trabajo, claro, lo hace con la ayuda de un profesional, Jeff Bhasker.

La canción se coló en el internet hoy y quizá os sorprenda, pues gran parte del tema ha sido interpretado por Alicia al frente de un piano de cola, acompañada de una balada al estilo del rock que sonaba en la década de los 80s.

La letra es perfecta para las mujeres que recién han perdido un novio o marido por otra mujer, como le sucedió a Jennifer Aniston o a Mashonda.

Fuente: Conciertos10

Otros links relacionados