‘All nightmare long’ es el nuevo sencillo de Metallica

91 0

La banda de heavy metal, Metallica, presentará su nuevo sencillo “All nightmare long”, que se desprende de más reciente álbum Death Magnetic, durante su gira por Estados Unidos y Canadá.

Comparte esta noticia en Facebook

Producido por Rick Rubin, Death magnetic, debutó en la posición de honor de la revista Billboard para convertirse en la primera banda en lograr que cinco discos consecutivos de su carrera debuten en ese esa posición.

La agrupación estadounidense sobresalió ahora de otros grupos como The Beatles, U2 y Dave Matthews Band, que tuvieron cuatro discos consecutivos en la primera posición.

Death magnetic se mantuvo en el número uno de Billboard por tres semanas y ya es Disco de Platino en Estados Unidos; mientras en México alcanzó el certificado de Disco de Oro y se mantuvo en el primer puesto de ventas durante seis semanas consecutivas.

En el mes de diciembre, Metallica se presentara en Seattle (1), Vancouver (3), Calgary (4 y 5), Edmonton (7), Ontario (12), Fresno (13), San Diego (15), Los Ángeles (17 y 18), Chicago (26 y 27), Uniondale (29), Newark (31 y 2 de enero de 2009).

A partir del 18 de febrero próximo, continuará su gira por Europa, con fechas confirmadas en Reino Unido, Bélgica, Suecia, Holanda, Francia, Alemania, Noruega, Finlandia, Italia, España, Dinamarca, República Checa y Eslovaquia.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados