«Allison» en concierto el próximo domingo 25 de febrero

115 0

Desde hace unos años el punk rock y el neo punk han cobrado una fuerza increíble en nuestro país. Las influencias de bandas internacionales de este género están presentes en muchas de las bandas locales y de los jóvenes seguidores de este género.Luego de haber recibido en Rock al Parque bandas como Panda, y División Minúscula, Pop Attack Agency presenta a Allison, una de las bandas revelación del pop punk en Latinoamérica. El concierto se llevará a cabo el 25 de Febrero en Thetaron junto con Sónica de Venezuela y las mejores bandas locales del género, entre ellas, Área 12, Don Tetto, Sexto Sentido y Karma Fox.

Allison es una banda fresca, que ha creado un estilo propio. Su propuesta es innovadora y su poder de convocatoria es insuperable. Su primer sencillo “frágil” ha sido una de las canciones más sonadas a nivel latinoamericano y estuvo de número 1 en varias emisoras. A partir de este momento empezaron a rotar sus videos por MTV haciendo parte de “Los 10+ pedidos”.

Después de su exitosa actuación en el Festival Vive Latino de la Ciudad de México (festival festejado el 13 y 14 de mayo 2006), Allison reafirma su calidad al lograr convocar a miles de seguidores en sus primeras actividades promocionales y al alcanzar, a tan sólo mes y medio de su salida al mercado, un merecidísimo “Disco de Platino” por más de 100,000 copias vendidas de su álbum homónimo.

Para el mes de Octubre Allison fue parte de los premios MTV 06 donde cerró el show tocando en vivo junto a Belinda un tema de su autoría y uno de la reconocida artista mexicana, además de un cover al estilo Allison de la popular canción de la artista colombiana Shakira – Hips Don’t lie.

En estos mismos premios la banda se hizo merecedora al premio a Mejor Artista Norte como  reconocimiento a un año lleno de éxitos.

El día 29 de enero se presentó a toda Latinoamérica la banda mexicana Allison en un concierto acústico exclusivo para la cadena internacional MTV en el programa LOS 10 + PEDIDOS, transmitido para toda Latinoamérica.

El éxito de este concierto en Bogotá es casi inexorable, ya que las bandas locales participantes tienen un gran número de seguidores. Área 12, Banda de punk rock con 8 años de trayectoria se encuentra en los primeros lugares de radioactiva y es una del las bandas mas queridas de la escena. Don Tetto con su reciente participación en Rock al Parque sigue creciendo cada día más. Sexto sentido tiene una propuesta innovadora y muy bien trabajada y Sónica desde Venezuela trae el poder del pop punk siendo la banda mas importante  del género en su país.

Este 20 de febrero a las 9pm se llevara a cabo un show acústico en el Hard Rock Café donde participarán las bandas Allison, Sexto Sentido y Area 12, deleitando a su público y compartiendo con sus fans.

Allison en Bogotá promete ser un show excepcional, lleno de juventud, energía y buena música. Además cabe anotar que esta es la primera vez que Allison visita nuestro país La boletería ya está disponible en Ticket Express.

ALLISON EN BOGOTA

Fecha: Domingo 25 de febrero 2007

Lugar: Theatron

Hora: 1:00 p.m.

Valor Boleta: $40.000

Teléfono: 6091111

Bandas Invitadas:

–         Sonica de Venezuela

–         Area12

–         Sexto Sentido

–         Don Tetto

      –          KarmaFox

Fuente: Sony BMG Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados