Allison no se pudo presentar en Colombia pero regresa en Abril

93 0

Llegaron a Colombia con toda la energía de dar todo lo mejor de su espectáculo pero por razones ajenas a su profesión Allison no se pudo presentar. Su espectáculo estaba programado para el domingo 25 de febrero en el Theatron de la ciudad de Bogotá.

Desafortunadamente el empresario que los trajo a Colombia no hizo los tramites de sus visas de trabajo a tiempo, razón por la cual la presentación tuvo que ser cancelada. Esta situación genero malestar dentro de el público asistente al tener que ser cancelado su show.

Sus fans se quedaron con las ganas de verlos pero pronto estarán de vuelta en nuestros país para mostrar su espectáculo. Esta por confirmarse una visita de la agrupación en el mes de Abril.

Allison banda juvenil mexicana envía a sus fans y seguidores un saludo muy especial invitándolos a que los acompañen con el mismo entusiasmo en su próxima venida a nuestro país.

Sony BMG ante la situación presentada con sus artistas y la falta de respuesta por parte del empresario ante los medios de comunicación, emite este comunicado  explicando la situación de los hechos tal y como sucedieron.

Fuente: Sony BMG Music Colombia

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados