Allison presenta su nuevo trabajo ‘Memorama’ y anuncia una gira por Colombia

99 0

Allison regresa con su segunda producción discográfica titulada "Memorama" de esta se desprende el primer sencillo bajo el mismo nombre. La producción del disco corrió a cargo de Erick Espartacus y Allison. Fue grabado en los estudios de Sony BMG México (legendario estudio, con gran historia).

La mezcla del disco fue bajo la conducción de David Bendeth (Paramore, Kill Switch Engage, Red Jumpsuit Apparatus) en la ciudad de Nueva York y la masterización fue realizada en los estudios Sterling Sound a cargo de Ui Nastazi también en Nueva York.

Once tracks con la energía característica de Allison, un sonido más maduro, la experiencia de un primer disco exitoso son ingredientes principales para tener una segunda producción con un avance significativo en la ascendente carrera de Allison..

La sesión fotográfica para el álbum fue hecha por Ralf Strathmann reconocido artista visual que ha trabajado con artistas como Perry Farrell, Fall Out Boy, Apocalyptica, Blink 182, entre otros).

El 5 de mayo estará a la venta este segundo álbum en todo México. Actualmente, Allison está trabajando en una campaña preventiva en Internet, www.myspace.com/allison donde ahí podrán escuchar antes que cualquier otro medio el primer sencillo.

Con su primer álbum Allison logró ventas en la categoría platino por más de 100,000 copias vendidas y llevar su música a países como Estados Unidos, Colombia, España y Francia y ser el único grupo latino dentro de la reconocida gira por Estados Unidos "Vans Warped Tour 2007".

Así también, Allison se hizo acreedor a la lengua MTVLA 2006 como mejor "Grupo Nuevo Norte".

Consolidó su internacionalización con el apoyo de la marca Paco Rabanne siendo la imagen para la campaña latinoamericana de la fragancia Black XS de Paco Rabanne.

La marca Jolly Rancher (conocidos caramelos) también apostó por Allison como imagen para su estrategia de street marketing e Internet con grandes resultados.

Gracias al gran potencial, la personalidad energética e innovadora de Allison, Sony Latin America elige al grupo como voceros para sus productos de audio y la campaña "Libera tu música 2008" . Esto es una muestra de que, sin lugar a duda, este será un gran año para esta joven banda que crece día a día.

Fuente: entretenete.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados