“Almuerzo de los Nominados”, para que los 143 nominados al Oscar se conozcan

75 0

Un total de 143 candidatos al Oscar, entre ellos la bella española Penélope Cruz, han asistido al "Almuerzo de los Nominados", un agasajo amistoso que organiza la Academia de Hollywood para los que sueñan con la gloria.Se trata de una tradición anual que, como ocurre desde hace 26 años, ha reunido a la nueva promoción de candidatos en el hotel Beverly Hilton para poder charlar, bromear y calmar los nervios antes del próximo 25 de febrero, día en la que sólo unos pocos serán los ganadores.

En el mismo encuentro, con estatuilla o sin ella, Penélope Cruz ya disfruta con antelación de la victoria que le ha entregado la mera candidatura al Oscar como mejor actriz. "El hecho de que Woody (Allen) cuente conmigo es parte de los buenos efectos de Volver", ha afirmado la primera española que aspira al Oscar.

La pasada semana, el director neoyorquino anunció que rodará este verano con Penélope Cruz en Barcelona una comedia dramática donde la actriz interpretará su papel en inglés y en español.

 

Entre los personajes presentes en la comida, quienes más llamaron la atención fueron los actores, entre quienes figuraron Helen Mirren, Will Smith, Forest Whitaker, Eddie Murphy, Mark Wahlberg y el veterano Alan Arkin.

Sin embargo, la entrada más cálida la recibió el director Martin Scorsese, quien se llevó una enorme ovación de sus compañeros cuando hizo acto de presencia. Este año, según dicen los expertos y los cinéfilos del mundo, Scorsese debe ser finalmente reconocido por su trabajo gracias a Los infiltrados, su más reciente obra.

Ello hace ver el apoyo que sus propios compañeros manifiestan a Scorsese no sólo por su nominación a Mejor Director del año, sino a la de Mejor Película, que para muchos deber ser reconocida y ocupar un muy buen lugar en la historia.

Fuente: Esmas y Farandulas.com 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados