Alosian Vivancos, el nuevo sex symbol de México

294 0

La revista digital The Guilty Code presenta su entrevista exclusiva con el actor Alosian Vivancos, quien es el actor que se ha hecho conocer internacionalmente por la serie ‘Club de Cuervos’ y que se puede ver en exclusiva en la plataforma de Netflix.

2790

Con gran expectativa el pasado agosto se estreno la primera serie mexicana en la plataforma de Netflix, Club de Cuervos, es la primer producto de habla hispana del rey del streaming. Durante la exhibición de la primera temporada de Club de Cuervos, empezó a sonar el nombre de Aitor Cardoné, el personaje interpretado por Alosian Vivancos, un futbolista español, estrella mundial, que se integra al equipo que protagoniza el programa. Las escenas interpretadas por Alosian, dieron mucho de qué hablar, pues presumía de ser una máquina sexual que no discriminaba mujeres, hombres e incluso frutas. El personaje de Alosian que había sido concebido para apenas un par de capítulos, terminó instalándose dentro de los caracteres más entrañables por su desenfado e irreverencia.

Pero Alosian y Aitor son muy distintos, Alosian es de los que prefiere caminar, andar de jeans, camisa a cuadros y viajar ligero. Es disciplinado, comprometido, pero no le gusta someterse a presiones innecesarias. Aunque es hijo de padres españoles y se crió allá, él nació en México y fácilmente se ha adaptado a la vida de la ciudad.

El actor de apenas 24 años ha robado el aliento de muchos. Alosian, es de los que goza de salir de fiesta, asistir a las galas, hacer ejercicio, comer sano, dejarse llevar por la noche, por el día, por la vida y sí, también por las mujeres, en esta edición de The Guilty Code, el actor da rienda suelta a su sexualidad realizando un shooting que muestra a Vivancos en un ménage à trois.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados