Altec Lansing T612 ahora compatible con el iPhone 3G

89 0

El sistema de audio de Altec recibe el certificado de “Funciona con el iPhone” para el nuevo iPhone 3G. La filial de Plantronics anunció que su sistema de audio digital T612 ha pasado con éxito los tests de compatibilidad con el nuevo iPhone 3G, lo que le permite contar con el identificativo de “Funciona con el iPhone”, una garantia de buen funcionamiento para aquellos usuarios que buscan sistemas de audio compatibles.

El T612 ofrece un sonido nítido y envolvente y soporta las prestaciones de llamada claves del iPhone 3G. Si entra una llamada mientras la música suena, el iPhone da prioridad a la llamada poniendo la música en modo pausa. Una vez se ha completado la llamada, el iPhone se vuelve a colocar en el dock y la música volverá a sonar en el mismo punto de la canción donde se quedó antes. El T612 es completamente inmune a las señales GSM y Wi-Fi, lo que previene que los altavoces capten posibles ruidos intermitentes emitidos por el iPhone u otros teléfonos móviles.

El sistema de audio de Altec integra unos potentes altavoces de neodimio y la tecnología XdB, de mejora de los bajos, que proporciona una reproducción de audio excepcional y unos bajos muy sólidos, aunque no disponga de subwoofer.

Otra de las ventajas para el usuario es la presencia en el dispositivo de un Dock Universal de Apple para reproducir y cargar todos los modelos de nueva generación del iPod y iPhone. Además, la parte trasera del T612 proporciona una entrada auxiliar estándar para conectar otros reproductores de MP3 y dispositivos de audio.

Finalmente, el T612 viene con un control remoto wireless para el iPod que permite reproducir aleatoriamente sus canciones y acceder al menú con todas las opciones disponibles (Reproducir / Pausa, controles de bajos, encendido / apagado, controles de volumen, etc.).

El precio del altavoz-dock es de 300 dólares.

Fuente: noticiasdot.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados