Amada Rosa Perez considera ‘pecaminosas’ las novelas

134 0

La actriz Amada Rosa Pérez dijo en una entrevista televisiva que su fe le hace rechazar papeles que ella considere de bajo nivel, además consideró que la televisión es indigna y agregó que quienes la ven son fanáticos.

“Por ejemplo uno de alcohólica o uno en el que su personaje tenga sexo por fuera del matrimonio”, son los personajes que ella calificó como indignos además de indicar que su nueva religión no se los permite interpretar.

Según la página colombiana de farándula, LaFiscalia.com, “sin excepción, todas las respuestas de Amada Rosa incluyen una palabra como pecado, evangelio o sagrado y por supuesto un juicio a quienes hacen una u otra práctica contraria a su verdad absoluta”.

Y aunque Amada Rosa tuvo una excelente carrera como modelo, llegando a ser Chica Águila, Chica Med y aparecer en portadas sensuales y catálogos ropa interior, ahora hace parte de la Comunidad de Lazos Amor Mariano. Desde entonces, la ex modelo da testimonio de lo ‘mala’ que era su vida antes de conocer a Dios.

Fuente: Radio Santa Fe

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados