Amandis de Anis Amandis de codorniz, este domingo de cuentacuentos

145 0

Todos los domingos, el Centro Cultural Gabriel García Márquez le brinda una bonita alternativa cultural y educativa a grandes y chicos mediante el taller de Cuentacuentos. Dos narradores especializados en la literatura infantil del Fondo De Cultura Económica, integran a los asistentes con el fin de promover la lectura y el contacto con los libros desde temprana edad.

La sesión se realiza en las instalaciones de la librería de El Fondo, en el área de textos infantiles, una de las más completas de Bogotá. La interacción del público con los narradores se convierte en pieza fundamental de esta activad, ya que permite que el menor desarrolle habilidades de comprensión de lectura mediante dinámicas como juegos, dibujos y comentarios por parte de los asistentes. En este sentido es fundamental la interacción porque le permite al menor reflejar su percepción sobre historias y su forma de entender la literatura. Estas actividades buscan fomentar los hábitos de lectura en los niños y que se dejen encantar por el maravilloso mundo de los libros.

El libro seleccionado para el domingo 8 de febrero es Amadis de Anís, amadis de codorniz. En la escuela, los compañeros de Amadís, despedían olores de jalea, chocolate, cocada, chicloso y cereza, mientras que la maestra y el director olían a chayote, puré de papa, carne molida, alcaparras y espárragos. Las clases se suspendieron porque unos a otros se empezaron a comer. Afortunadamente, ese día, Amadís, no tenía nada de hambre.

Entrada Libre
Hora: 12m
Informes: 2832200
Dirección: Calle 11 No 5-60
Descuento del 15% en el producto

Fuente: Fondo de Cultura Económica

Comments are closed.