Amandititita se cree ‘La muy muy’

138 0

La cantante mexicana Amandititita mejor conocida como ‘La Reina de la Anarcumbia’ lanzó su segundo sencillo "La muy muy", tema del cual en breve grabará su video en el que nuevamente será la protagonista.

La cantante de 28 años, quien asegura que su álbum debut homónimo es todo un proyecto más allá de una sola canción, señaló estar feliz con la aceptación entre el público, así como por su nuevo lanzamiento.

"Estoy contenta con mi disco, la gente está reaccionando muy bien, es un proyecto poco controversial pues hay personas que no les gusta, sin embargo yo trabajo para esos que les agrada mi propuesta", explicó.

La interprete tampiqueña dijo estar emocionada con el lanzamiento de su nuevo sencillo "La muy muy", del cual espera resultados positivos como con su primer sencillo "Metrosexual".

"Es un tema de una chica que se cree mucho, me parece que este nuevo sencillo es mejor que ‘Metrosexual’, a mí por lo menos me gusta más; el primero me gustó por la letra y éste me gusta por la música tranquilita", dijo.

Amandititita expresó que en unos días iniciará con las grabaciones del video. "Vamos a hacerlo ya en una semana con Osvaldo Benavides y en está ocasión yo seré ‘La muy muy’, apuntó.

"Viernes de quincena", "Mecánico", "Libidinosos", "La microbusera", "La mata viejitas", "La cumbia de Telmex", "El balñeario" y "Sangoloteo" son los temas que conforman el álbum debut de La Reina de la Anarcumbia.

Fuente: esmas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.