‘Amar es combatir’, lo nuevo de Maná, se edita el 22 de agosto

60 0

A partir del próximo 10 de julio se podrá escuchar por fin un nuevo tema de la banda mexicana Maná. Labios compartidos, es el corte elegido como single de presentación de su próximo álbum, empezará a sonar en 40 países diferentes el citado día. Para la edición del disco y su publicación en tiendas, Amar es combatir, habrá que esperar hasta el 22 de agosto.La reclusión de Maná en el estudio The Hit Factory/Criteria de Miami ha dado a luz Amar es combatir, un disco que se editará de forma conjunta en 40 países, entre ellos, por supuesto, España.

Labios compartidos ha sido elegido como el primer sencillo del CD, la canción con la que a primeros de julio los seguidores de Maná redescubrirán a la formación mexicana.

Colaboración de Juan Luis Guerra

Guerra no ha querido perderse la oportunidad de poner voz en una de las nuevas composiciones de los mexicanos. “No es un artista que acostumbre mucho hacer duetos, pero cuando escuchó la canción le encantó y vino grabar a Miami. Juan Luis es un pilar de la música latinoamericana. Hizo las cosas con verdadera pasión, le gustó mucho el tema y el color de nuestras voces, se mezcló con fortuna. Además de sorprender como artista, lo hizo como persona, tiene muy buen corazón, es un músico total y vive entregado a su arte”, explicó el líder y cantante de Maná, Fher.

Fuente: los40.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados