‘Amar y Temer’ nueva novela del Canal Caracol

Publicado en at 18/02/2011
97 5

El canal Caracol y Sony Pictures Television lanzan oficialmente este viernes ‘Amar y temer’, la segunda producción que hacen en conjunto luego de ‘Los caballeros las prefieren brutas’. La novela de 90 episodios que en un principio se llamó ‘Los tiempos de la violencia’, está protagonizada por Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero.

‘Amar y temer’, que se estrenará la otra semana, es una crónica de las vidas de Alicia Aragón Benítez (Diana Hoyos) y Simón Oviedo (Salvador del Solar). Ella participa en un movimiento feminista de los años 50 mientras él es un boxeador con posibilidades de convertirse en el primer campeón mundial del país.

Alicia finge su suicidio para escapar de su esposo Pascual Ordóñez, viaja a Bogotá, ciudad donde se hace pasar por hombre y conoce a su amor, el boxeador. A través de diversas pruebas y tribulaciones, su difícil historia de amor se despliega con la violencia política como telón de fondo.

La canción oficial de esta producción la interpreta Andrés Cepeda, a quien le apasionan los boleros. El tema fue compuesto por César Escola y Ricardo Prado y cuenta la historia de dos vidas que a pesar de los diversos obstáculos que los separan tratan de salvar su amor y siguen buscándose.

La alianza con Sony Pictures Television significa un nuevo modelo de negocio, según explicó el año pasado Angélica Guerra, vicepresidente Internacional de Caracol Televisión. En 2009 ambos canales produjeron ‘Los caballeros las prefieren brutas’, la primera serie original que Sony realiza en América Latina con el formato ‘dramedy’. El programa basado en el libro homónimo de Isabella Santo Domingo está protagonizado por Valerie Domínguez y Juan Pablo Raba.

Fuentre: Elespectador.com

Comments are closed.