AMD presentó su nueva línea de procesadores con mayor velocidad

Publicado en at 10:39 pm
123 0

productointSiguiendo con los novedosos desarrollos que le dan al usuario la posibilidad de elegir siempre lo mejor; llega el nuevo AMD Athlon II X2 250 que brinda a los consumidores masivos un desempeño excepcional, eficiencia y valor. Para los entusiastas y fanáticos de los videojuegos y las mezclas musicales, AMD también anuncia el procesador AMD Phenom II X2 550 Black Edition. Con esta última adición a la familia de procesadores AMD Phenom II, los usuarios pueden ahora experimentar el poder de la tecnología de plataforma AMD Dragon, con mayor velocidad y eficiencia.

Una experiencia rápida, simple y envolvente

El AMD Athlon II X2 250 tiene un desempeño excepcionalmente bueno al ser combinado con los chipsets y soluciones de gráficos integrados de AMD para crear una plataforma completa AMD. Las plataformas que incluyen tecnología completa de AMD pueden entregar hasta el doble de desempeño en gráficos con respecto a los procesadores que ya se encuentran en el mercado mundial.

Windows 7 está optimizado para procesadores multi-núcleo como los procesadores AMD Athlon II para dar a los clientes una experiencia de PC increíblemente rápida, simple y envolvente. Por ejemplo, Windows 7 está afinada para sacar provecho de estas funcionalidades de administración de energía del nuevo procesador, tales como la tecnología AMD PowerNow! 3.0. Las tecnologías de administración de energía de AMD, en combinación con Windows 7, pueden ayudar a los OEMs y a los socios a construir PCs excepcionalmente verdes, fríos y silenciosos.

Basado en la aclamada tecnología de proceso de 45nm de AMD, el procesador de doble núcleo AMD Athlon II tiene un TDP de 65W y puede cortar el consumo de energía por hasta 50 por ciento al hacer tareas básicas, hasta un 40 por ciento al ejecutar cargas de trabajo pesadas y hasta un 50 por ciento en modo de espera.

Máximo desempeño

Los procesadores AMD Black Edition, tales como el AMD Phenom II X2 550, ayudan a los usuarios a tomar el control y liberar el máximo potencial del desempeño sin precedentes de la tecnología de la plataforma Dragon. El mismo gran espacio de crecimiento que estableció récords mundiales en los recientes meses está en la punto de los dedos de los usuarios, ofreciendo increíble desempeño a un precio que la competencia no puede superar.

Los usuarios también pueden maximizar su experiencia de overclocking al utilizar las nuevas funcionalidades y capacidades de AMD OverDrive 3.0, diseñado para habilitar un afinamiento rápido y efectivo de su experiencia de PC para un óptimo desempeño.

Con procesadores de doble, triple o cuádruple núcleo, AMD brinda soluciones de nivel de plataforma a múltiples puntos de precio, cada uno de los cuales supera las expectativas de prácticamente todos los usuarios.

Via: Prensa AMD