America Latina podrá gozar de 800 horas de video gratis con calidad premium

fox2El grupo Fox Latin American Channels lanzó en la región un portal de entretenimiento orientado a usuarios de habla hispana y portuguesa. El acceso a muchas películas y series ya es posible.

El anuncio fue realizado este martes por Hernán López, Presidente y COO de Fox International Channels. Según la compañía de entretenimiento, en la actualidad mundofox.com ofrece más de 800 horas de contenido Premium que incluye más de 500 clips de programación destacada, series, shows, contenidos especiales y producciones originales de Fox, FX, Nat Geo, Nat Geo y Yo, Speed Channel, Utilísima, y Biensimple entre los que se cuentan ‘24′, ‘Prison Break’, ‘American Dad’, ‘Tiempo Final’, ‘Padre de Familia’, ‘Los Reyes de la Colina’, ‘Burn Notice’, ‘My name is Earl’, ‘Life on Mars’, ‘9MM: Sao Paulo’ y las carreras de autos de Speed Channel.

En materia de características y funcionalidad del sitio, mundofox.com permite incorporar el contenido en redes sociales, recomendar a un amigo enviándole el enlace y la posibilidad de adaptar la luz de fondo, lo que permite una mejor experiencia a la hora de ver video.

El sistema adapta en forma automática el video según la velocidad de conexión que tenga el usuario. mundofox.com es un servicio online gratuito para el consumidor, y los ingresos se obtendrán mediante la venta de publicidad provenientes de las impresiones generadas y videos vistos, tanto en mundofox.com como del reproductor de video de mundofox.com que ofrezcan socios de distribución.

“mundofox.com tiene como objetivo -al igual que todas las áreas de negocio que operamos- ofrecer un servicio diferencial a nuestros clientes, usuarios, proveedores de contenido y anunciantes. Nuestra marca es sinónimo de entretenimiento distintivo lo que permite lograr un gran compromiso por parte de los usuarios que deviene en una mayor eficacia publicitaria” señaló Hernán López.

Y agregó “mundofox.com fue concebido para generar una mejora continua de la efectividad mediante el uso de formatos y modelos nuevos y más interactivos; trabaja en estrecha colaboración con los anunciantes para innovar, experimentar constantemente y encontrar la propuesta apropiada para cada marca. Simultáneamente, con base en la experiencia de servicios similares en Estados Unidos, trabajaremos junto a nuestros distribuidores por cable y satélite para asegurarnos de maximizar los resultados para todos los integrantes de nuestro ecosistema”.
En la actualidad, y según cifras del grupo, la red de Fox Latin American Channels que comprende los sitios web individuales de los canales y contenidos del grupo supera los 42 millones de páginas vistas y 7 millones de usuarios únicos.

Por su parte, mundofox.com -que se encuentra en fase Beta- ya supera los 2,5 millones de páginas vistas y cuenta con más de 1,5 millones de usuarios. Finalmente, el grupo agregará nuevos elementos, características y más horas de contenido a mundofox.com en las próximas semanas.

Fuente: IAB Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados