American Idol tiene 13 finalistas, la colombiana ‘July Zorrilla’, fue eliminada

Publicado en at 04/03/2011
118 0

American Idol redujo su número de finalistas de 24 al cabalístico 13. Cuatro de los últimos participantes son de California, dos son de Nueva York y dos de Nashville, Tenesí.La colombiana July Zorrilla quedó por fuera.

Diez de los finalistas avanzaron a la siguiente ronda en el programa de tele realidad de la cadena Fox por medio de votos en Internet y llamadas telefónicas del público.

En un nuevo giro, los jueces Jennifer López, Randy Jackson, y Steven Tyler eligieron a seis de los participantes restantes para una competencia por el puesto comodín y seleccionaron a los tres que avanzarían a la siguiente etapa tras interpretar una canción.

Los tres que recibieron una nueva oportunidad de los jueces fueron Ashthon Jones, de 24 años, originario de Nashville; Naima Adedapo, de 26, de Milwaukee y Stefano Langone, de 21, de Kent, Washington.

“Esta es la noche más difícil de todas”, dijo Jackson.
Cinco hombres y cinco mujeres fueron elegidos por los espectadores. Las chicas son Thia Megia, de 16 años, de Mountain House, California; Haley Reinhart, de 20, de Wheeling, Illinois; Karen Rodríguez, de 21, de Nueva York; Pia Toscano, de 22, de Howard Beach, Nueva York y Lauren Alaina, de 16, de Rossville, Georgia.

Los chicos son Casey Abrams, de 20 años, originario de Idyllwild, California; James Durbin, de 22, de Santa Cruz, California; Jacob Lusk, de 23, de Compton, California; Scotty McCreery, de 17, de Garner, Carolina del Norte y Paul McDonald, de 26, de Nashville.
Jones, tuvo una segunda oportunidad y cantó con gran aplomo “I’m Not Goin'” (No me voy) y al parecer tuvo razón.

Los tres jueces estaban indecisos, aparentemente para su conveniencia, tras la competencia por el puesto comodín. Tras un corte comercial López dijo que necesitaban unos minutos más para decidir; tiempo suficiente para que Fox estrenara mundialmente el nuevo video musical de la esposa de Marc Anthony y para que los competidores aguardaran nerviosamente en el escenario.

AP