«Amor infiel, con muchas fichas por jugar» se estrena este 9 de mayo

Desde este miércoles 9 de mayo a las 3:15 p.m., en el Canal Caracol, después de Padres e Hijos. Una historia que combina el destino de jóvenes bellos pero que encarna los sentimientos propios de la realidad: pasión, traición, rebeldía y ternura. Todo en medio de la paradisíaca Isla Margarita, en Venezuela.Una decepción es el punto de partida. Saoia, interpretada por Marjorie de Sousa, descubre que su novio, Efraín (Carlos Guillermo Haydón), está casado, pero éste, al verse descubierto, promete divorciarse sin cumplir su compromiso, pues una hija todavía lo une a su esposa Eloína (Christina Dieckmann).

En el camino se atraviesa Juan Andrés, personificado por el colombiano Juan Pablo Raba, un publicista exitoso que maneja una agencia que prepara una estrategia para Isla Margarita, pero que lleva una vida saturada de estrés y compromisos, y que está casado con Elizabeth (Marlene de Andrade), una mujer insegura dispuesta a todo por conservar el amor de su marido.

De otro lado, Rebeca (Verónica Schneider), una mujer tierna y cómica, cree estar felizmente casada, pero descubre que su matrimonio es una farsa tramada por Gustavo (Hugo Vázquez), quien vive bajo la sombra de las decisiones de sus padres. Su amiga Elizabeth es el símbolo de la buena vida mientras su esposo se niega a tener hijos.

Son cuatro mujeres aguerridas, distintas, dulces, y a ratos celosas y enfrentadas en una guerra sin cuartel por el dominio de su territorio y el amor de sus hombres.

En esta batalla de todos contra todos, se destaca el papel estelar del colombiano Juan Pablo Raba. “Llevo aquí más de cinco años trabajando y me siento muy agradecido con el público venezolano. Sin embargo, extraño Colombia y cuando acabe la telenovela espero regresar a mi tierra para trabajar de la mano con el público colombiano”, explica el galán que ya completa cinco novelas en Venezuela.

Ficha técnica:
Director: Nicolás Di Blasi
Producción general: José Gerardo Guillén

Reparto:

Marjorie de Sousa es Saoia Mujica: Es una mujer soñadora que tiene los pies sobre la tierra. Nació en Isla Margarita, es de buenos sentimientos, recién graduada de publicidad y con muchos deseos de ser exitosa. A pesar de su primera decepción amorosa, se enamorará de nuevo de Juan Andrés Gutiérrez, sabiendo que es un hombre casado.

Juan Pablo Raba es Juan Andrés Gutiérrez: Es un publicista exitoso que lleva una vida muy activa. Es un ser competitivo y su mayor destreza son los negocios. Casado con Elizabeth, no tiene ningún interés por tener hijos y aunque no se ha planteado dejar a su esposa, cuando se presenta la ocasión se echa una que otra canita al aire.

Marlene de Andrade es Elizabeth Zamora: Está convencida de ser bella, estudió un semestre de diseño de modas y no tiene ningún interés profesional. Su vida gira en torno a dietas, salones de belleza, compras y diversiones con sus amigas. Su mundo es su marido. Vive obsesionada por tener hijos.

Verónica Schneider es Rebeca Ponti: Sin pertenecer a una cuna aristócrata, se mudó a Caracas a trabajar en una tienda de carteras costosas mientras terminaba sus estudios en la universidad. No es celosa. Cree estar viviendo el matrimonio perfecto con Gustavo, pero no sabe que ha sido engañada por su esposo.

Hugo Vázquez es Gustavo Sampedro: El miedo lo hace mentiroso. Es graduado en negocios en Estados Unidos y sus responsabilidades están mediadas por las decisiones de sus padres. No sacrifica su vida de rico pero se da ciertos lujos. Se inventa el falso matrimonio creyendo que duraría poco, pero cada día se enamora más de Rebeca y, aunque le miente, siente algo sincero por ella.

Christina Dieckmann es Eloína Díaz: Ha copiado un modelo de vida lleno de frivolidades. Su único interés en la vida es pasarla bien. Se casó con Efraín porque era un buen partido, sin embargo ella sabe que él le es infiel, pero no tiene pruebas para demostrarlo por lo que su vida se convierte en un infierno de manipulaciones y celos.

Carlos Guillermo Haydón es Efraín Tovar: No cree en la fidelidad del hombre. No tiene mayores aspiraciones y le oculta a su mujer todas sus aventuras. Su gran talón de Aquiles es su hija Thibisay, por quien se desvive y evita el divorcio.

Fuente:Prensa Caracol

Related Post