‘Amor sin escalas’ próximo estreno en las salas de cine

Una Película de Jason Reitman

George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick, Danny McBride.

De Jason Reitman, el director nominado al Oscar® por Juno: Crecer, Correr y Tropezar, nos llega Amor Sin Escalas, la actualizada odisea de Ryan Bingham (George Clooney, ganador del Oscar®), un especialista en reducción de personal de compañías y un consumado viajero comercial moderno que, después de toda una vida de viajar constantemente en aviones, de repente descubre que está anuente a entablar una relación verdadera.

Desde hace mucho Ryan se siente contento con este cómodo estilo de vida a lo largo y ancho de Estados Unidos, siempre en un aeropuerto diferente, en un hotel distinto y en automóviles alquilados. Él puede llevar todo lo que necesita en una sola pieza de equipaje; es un mimado miembro de todos los programas de viajero frecuente que existen y está a punto de obtener su sueño dorado de llegar a los 10 millones de millas… y, sin embargo… Ryan realmente no tiene raíces.

Cuando se enamora de una simpática viajera (Vera Farmiga), su jefe (Jason Bateman), inspirado por una joven y advenediza experta en rendimiento (Anna Kendrick), amenaza con trasladarlo a un puesto de oficina. Cara a cara con la posibilidad, aterradora y estimulante al mismo tiempo, de dejar de viajar constantemente, Ryan empieza a contemplar lo que realmente significa tener un hogar.

Paramount Pictures presenta, en asociación con Cold Spring Pictures y DW Studios, una producción Montecito Picture Company en asociación con Rickshaw Productions y Right of Way Films, Amor Sin Escalas, protagonizada por George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick y Danny McBride. La película es dirigida por Jason Reitman. El libreto es por Jason Reitman y Sheldon Turner. Está basada en la novela por Walter Kirn.

Los productores son Ivan Reitman, Jason Reitman, Daniel Dubiecki y Jeffrey Clifford. Los productores ejecutivos son Tom Pollock, Joe Medjuck (Cazafantasmas, Aquellos Viejos Tiempos, Paranoia), Ted Griffin (Los Tramposos, La Gran Estafa, Voraz) y Michael Beugg (Gracias por Fumar, A Él No le Gustas Tanto, Pequeña Miss Sunshine). El director de fotografía es Eric Steelberg.

El diseñador de la producción es Steve Saklad. La editora fílmica es Dana Glauberman, A.C.E. El diseñador del vestuario es Danny Glicker. La música es por Rolfe Kent (Entre Copas, Las Confesiones del Sr. Schmidt, Como Si Fuera Cierto, Chicas Pesadas, 17 Otra Vez, Gracias por Fumar, Los Rompebodas). Los supervisores de la música son Randall Poster (¿Qué Pasó Ayer?, Sólo un Sueño, Escuela de Rock, Zoolander) y Rick Clark.

EL DESPEGUE
En sus primeros dos filmes, Jason Reitman demostró un talento especial para presentarnos antihéroes provocativos un cabildero de la industria del tabaco en Gracias por Fumar y una adolescente embarazada en Juno: Crecer, Correr y Tropezar, la realización premiada con el Oscar® y relatar historias muy humanas, divertidas y atractivas en que estos complejos personajes desafían las expectativas.

Continúa en esta misma línea con el actual relato de Ryan Bingham, quien aparentemente tiene un trabajo bastante desagradable: él es el encargado de despedir a los empleados cuando hay reducción de personal en las compañías.

Y, sin embargo, el relato de Ryan también es sobre un hombre que reconocemos instantánea y patéticamente un hombre decente y encantador que ha aceptado con entusiasmo nuestro mundo de rapidez, tecnología, comodidad, ambición individual y ventajas materiales; un hombre que lleva una vida agradable y sin complicaciones; un hombre que lo tiene todo pero al que, al mismo tiempo, le hace falta algo vital.

Su historia plantea interrogantes interesantes: ¿En una era de globalización y conversaciones mediadas por máquinas, cómo podemos entablar las relaciones reales y duraderas que una vez sostuvieron a nuestra sociedad? ¿Y qué sucede cuando las rechazamos?

estreno el 22 de enero

Fuente: Columbia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados