‘Amores Difíciles’ de Cabas es No.1 en ventas y lidera los listados de la radio

Cabas es número uno en toda en Colombia. Es el primero en ventas con su álbum Amores Difíciles y es el preferido de la radio nacional con Bonita, sencillo de lanzamiento de esta, su cuarta producción discográfica.

Con base en estos listados y en la positiva reacción del público en las últimas semanas (conciertos a reventar, una multitudinaria firma de autógrafos y excelentes comentarios de su disco en medios de comunicación) , Cabas definitivamente se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, lo que lo sigue consolidando como el artista nacional más importante del momento en nuestro territorio.

Cabas continuará encantando al público colombiano antes de su viaje a España a mediados de este mes. Es por esto que aprovechara para visitar en estos días las ciudades de Cartagena, Barranquilla, Cali y Medellín donde también tiene organizados eventos con la prensa local y firmas de autógrafos en reconocidos centros comerciales de cada una de ellas.

Así mismo, Cabas será una de las figuras de los premios Nuestra Tierra, que se realizarán el próximo domingo 13 de Abril en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Bogotá. En este show demostrará el buen momento por el que atraviesa su carrera y contagiará a los asistentes con una buena dosis de versos de amores con la canción No. 1 del momento: Bonita!

Fuente: Prensa EMI Music

Otros links relacionados