Tras una avalancha de críticas e inderectas que la ‘reina de la tecno carrilera’ hiciera a través de Twitter sobre la diva Amparo Grisales, la jurado de Yo me llamo, en entrevista a la Revista 15 minutos dijo que ‘Marbelle no está a mi altura’.

Todo comenzó con los trinos de Marbelle, a causa de la competencia generada entre el Factor X y Yo me llamo.

En la red social la interprete de ‘Collar de perlas’ señaló el 24 de agosto, “siii hermosa… Es muy triste que un canal tenga que imitar un programa del otro para poder tener éxito”

Días después, el 12 de septiembre Marbelle acotó “Amparo Grisales dice muchas cosas!!! Pobre!.. Hay que respetar lo quE la gente mayor dice!! Jajjajajaajja” y agregó “@johnrbs claaaaaaarooo!!! Jajajjajajajjaja tienen q buscar alguien que se parezca a mí para llevar rating!! Con la vez no es suficiente!

Ante esto, Grisales, famosa por no tener pelos en la lengua deji a 15 Minutos que “No sé de qué originalidad habla, si ella no es original […] Esos programas son hechos en otros países. Son estructuras iguales. Simón Cowell los inventó al crear Factor X y American Idol. La he respetado mucho, pero si se va a buscar publicidad y rating para su programa, se fregó. No está a mi altura…”

Amparo con la personalidad que la caracteriza agregó que “Siempre he hablado muy bien de ella. Espero que llegue a mi edad como estoy yo, aunque lo dudo, porque ni con tantas cirugías ni liposucciones lo ha podido”

Así las cosas debemos esperar cual será la reacción de Marbelle ante las declaraciones de Grisales, porque según parece esta contienda de argumentos no puede quedar en tablas.

Fuente: Radiosantafé

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados