Amparo Grisales en “No seré feliz pero tengo marido” en Miami

amparodPor primera vez en Miami sube a escena la aclamada obra teatral No Seré Feliz Pero Tengo Marido, protagonizada por la actriz Amparo Grisales, reconocida por sus trabajos para la televisión como El Gallo de Oro, En Cuerpo Ajeno y La Sombra del Deseo. Grisales después de 15 años regresa a las tablas con esta obra donde demuestra una vez más todo el profesionalismo que ha hecho de ella una actriz integral y la colombiana con mayor participación en producciones cinematográficas tanto nacionales como extranjeras.

No Seré Feliz Pero Tengo Marido cuenta la historia verdadera de su propia autora en la que refleja con humor y desparpajo las “delicias de vida conyugal” contándonos las desventuras de una mujer casada. El monólogo de la escritora argentina Viviana Gómez Thorpe proporciona con inteligencia y enseñanza un panorama de convivencia homicida de ilusiones, un retrato colorido y detallado que nos empuja a una solidaridad espontánea con la sufrida esposa que, a pesar de todo, se mantiene firme y que irá regalándonos frases lapidarias e ingeniosas que inmediatamente provocan la reflexión y la risa. La pareja es retratada con humor ácido que convierte a la autora una especie de Woody Allen con faldas.

Dirigida magistralmente por el director uruguayo Mario Morgan, No Seré Feliz Pero Tengo Marido tendrá en Miami funciones los días 5 y 6 de noviembre en el teatro Trail Theatre, ubicado en la 3713 SW 8 Street en Coral Gables- Florida.

Fuente: Media Connetion

Otros links relacionados