Amparo Grisales fusiona su belleza y sensualidad en el video de Báez

139 0

“Sálvame” es el título de la canción compuesta e interpretada por Báez que está ocupando los primeros lugares en las emisoras del país.

Es la primera vez que Amparo Grisales se le mide a un reto de esta naturaleza. Con su belleza y sensualidad características, la esplendorosa Amparo Grisales acompaño a Báez en la realización de este video que se estrenará el próximo 15 de febrero.

“Me encanta la música de Báez, pienso que tiene una gran talento y mucho futuro. Su voz es espectacular y sus canciones son fantásticas “, afirmo la protagonista de Madre Luna y En Cuerpo Ajeno.

No es la primera vez que Báez trabaja con Amparo Grisales. Hace un par de años fue el compositor de la música de la exitosa obra de teatro “No seré feliz pero tengo Marido”. “La primera vez que trabajamos yo puse mi música en la obra de Amparo, ahora ella pone su arte en mi canción y eso me llena de mucha alegría… es maravillosos poder contar con su profesionalismo y su belleza en este video clip”, afirmo el cantautor colombiano quien se prepara para iniciar una intensa gira promocional de su primer disco por ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Neiva, Bucaramanga e Ibagué.

El video se grabo en locaciones de Cundinamarca. Fue dirigido por George Peláez y Manuel José Álvarez y producido por Patricia Grisales. Este mismo equipo fue también el realizador del primer video del artista con el tema “ La Engallada “ que está rotando en canales como Play TV , K Music y HTV

El primer disco de Báez es el resultado de una vida dedicada al estudio musical y la creación de canciones. Ha sido compositor, arreglista, productor, cantante de bares y creador de música para radio, teatro, cine y televisión. Su música surge de una fusión natural que se forjó desde la infancia bajo la influencia de los grupos de rock y en contraste con las voces de los cantantes populares y los sonidos de los ritmos folclóricos colombianos.

Se destacan de esta producción, que ya se encuentra en todas las discotiendas del país, temas románticos como Sálvame, Rumberos como Despecho Forever y La engallada. Sencillos como Dile; folclóricos como Blanco aguacero y despechados como A Kema ropa y una versión vanguardista del clásico tema, Quiéreme ahora, composición del maestro tolimense José Faxir Sánchez, padre de Báez.

Con 26 años de edad y luego de realizar estudios de guitarra clásica y después de haber hecho parte de grupos de rock como Meridiano y ZIP, Báez se lanza como solista con un disco fresco, popular y de gran proyección internacional. “Sálvame” ya está sonando en ciudades de Estados Unidos. Báez es arreglista y compositor de la mayoría de los temas de este disco.

Fuente: Cabeza de Ratón