Amy Adams acompañará a Ben Stiller en su próximo filme

125 0

La productora 20th Century Fox se encuentra en negociaciones muy avanzadas para que la actriz Amy Adams (conocida por su papel en "Encantada. La historia de Giselle") acompañe a Ben Stiller en "Noche en el museo 2" ("Night at the Museum 2: Escape From the Smithsonian").

La nueva película trasladará su acción a la ciudad de Washington. Concretamente, al Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.

Un conjunto de artefactos del Museo de Historia Natural están guardados en cajas para enviarse el Museo Smithsonian. Será entonces cuando comiencen un sinfín de aventuras. Adams dará vida a un personaje histórico que se siente atraído por Larry, el guardia de seguridad (Stiller).

Shawn Levy será el encargado de dirigir, de nuevo, esta secuela, cuyo estreno en Estados unidos será para el 22 de mayo de 2009, por lo que esperemos que llegue a España a finales de ese año. Robert Ben Garant y Thommas Lennon serán los responsables del guión junto con Scott Frank. La grabación está previsto que comience en mayo en la ciudad de Vancouver.
Fuente: Farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados