Amy Winehouse celebró su cumpleaños número 27

113 0

El día de ayer hace 27 años, nacía en Londres una niña a la que sus padres pondrían por nombre Amy Jade Winehouse, nadie pensó que al crecer la niña estaría en boca de todos y no siempre por buenas acciones. La popular y polémica cantante se hizo famosa tanto por su potente voz como por los múltiples escándalos en los que ha estado involucrada, siendo más de una vez portada de diarios.

La lista de escándalos protagonizados por Winehouse es larga; sin embargo vale la pena rememorar algunos que marcaron la vida artística de la cantante. En el 2007 se le descubrió fumando marihuana junto a su esposo, en el 2009 corría desnuda en un hotel del Caribe y más de una vez ha estado en centros de rehabilitación.

Amy Winehouse a sus hoy 27 años tiene no solo escándalos en su haber, sino tambien, éxitos, los cuales alcanzó debido a su voz. El 10 de febrero de 2008, se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Grammy 2008, en el que Winehouse resultó ser la gran ganadora de la noche, llevándose a casa cinco de los seis premios a los que estaba nominada.

Fuente: Netjoven

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados