Amy Winehouse dice que su nuevo álbum llegará en diciembre

Hace rato que no teníamos noticias de la mujer que revolucionó la escena musical con su voz y su figura particular. Lo que se ha dicho es que Amy Winehouse hará público su nuevo y muy esperado disco para la época de navidad, algo que afirmó el propio padre de la cantante.

Mitch Winehouse, padre de la cantante, dijo que el retraso en la salida de su nuevo álbum llega en un momento propicio tras tres años y medio de haber presentado su ‘Back To Black’.

“[Es] un trabajo en progreso” dijo Mitch, antes de mencionar que diciembre sería una buena época para presentar y poner el álbum en tiendas.

“He escuchado algunas canciones. Se ha tomado el trabajo de sacar lo mejor este álbum”, dijo el taxista Winehouse quien va a promover su propio álbum el mes que viene.

“Ella ha escrito las canciones de su propia experiencia, que la mayor parte del tiempo han sido un tanto amargas y eso es un problema”.

“She writes from her own experiences and most of the time they’re bittersweet experiences, and that’s the problem.

“No quiero que esté llena de angustia y depresión o dolida del corazón por lo que escribió en el álbum. Es algo asi como una espada de doble filo. Igual, quería que ella produjera su propio álbum”, afirmó Mitch a la BBC.

“Pero con todo lo que le ha ocurrido y el dolor en su corazón, se nota que sus canciones realmente vienen del alma”.

Fuente: Angryape

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Muy pronto el estreno de La Granja

Por - 29/11/2010 4
Caracol Televisión lanza la segunda versión de La granja, reality en el que 18 celebridades medirán sus destrezas en actividades…

Comments are closed.