Amy Winehouse está buscando una nueva relación sentimental, ahora es con su manger

109 0

Mientras su marido Blake Fielder está en prisión, Amy Winehouse se enamora de su manager, por lo que presenta su separación de manera oficial

La polémica cantante Amy Winehouse decide dejar a su marido, Blake Fielder-Civil, que se encuentra actualmente en prisión, para iniciar una nueva relación amorosa con Alex Haynes, su manager, informa The Sun.

Winehouse estuvo casada con Blake Fielder por once meses.

Fue este lunes cuando la cantante le puso fin a la relación, en un momento en el que algunos testigos describen como una dolorosa visita a la prisión donde hubo muchas lágrimas.

Tiene meses que los rumores acerca de la ruptura circulan, más por la difícil relación que tiene Amy con su familia política, más grave aún, porque la madre de Blake Fielder-Civil, Georgette, habló de más en un diario sobre los problemas de adicción de Winehouse, apenas en febrero del presente año.

A pesar de que el marido de Amy está en prisión, mucho se ha dicho también que mantiene una relación con la modelo Sophie Schandorff, quien le lanzó besos en su última comparecencia en el juzgado, una cita a la que Winehouse no se presentó.

Fielder se encuentra actualmente en la prisión de Pentonville en Londres, donde permanecerá hasta el próximo 9 de junio, acusado de alterar el curso de la justicia justicia relativa a un cargo anterior de lesiones graves.

The Sun informa que Amy ha decidido finalizar su relación con Fielder, después de darse un gran tiempo para pensarlo, también afirma que mucho antes de tomar la decisión, la cantante ya salía con su manager, Haynes.

"Ella simplemente no quieren estar con él más, así que decidió ser franca con él. Fielder rompió en lágrimas y le suplicó, pero Amy ya había tomado la decisión, eso es todo. Ella ha presentado la separación de manera oficial" señaló una fuente al rotativo.

La relación entre Amy y Fielder siempre estuvo llena de problemas, violencia y alcohol.

Fuente: Esmas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados