Amy Winehouse está dispuesta a abandonar la música por rescatar su matrimonio

84 0

Amy está desesperada. No puede vivir sin su marido, Blake Fielder-Civil, y está dispuesta a lo que haga falta para recuperarle. Incluso abandonaría su carrera musical por él.

Recordamos que cuando estaba en la cárcel, Blake solicitó el divorcio por adulterio cuando vio las fotografías de Winehouse disfrutando de unas maravillosas vacaciones en el Caribe… acompañada de otro hombre.

La cantante ha utilizado Internet para declarar su amor y ha escrito varios mensajes en su Facebook: “Lo dejaría todo por él” o “Nada tiene tanto valor para mi como Blake”, o este otro “¿Dónde está mi alocado niño?”

Recientemente Blake se fue a vivir con su supuesta nueva novia, una colegiala de 17 años llamada Francesca Morralee, que hace unos días dejó su escuela en Essex. Pero Amy no se rinde y está dispuesta a competir con su joven rival. Últimamente ha ganado peso y se está esforzando mucho para transformar su imagen. Un amigo de la estrella asegura que “Amy es una mujer diferente desde que regresó de Santa Lucia. Desde que dejó las drogas, encuentra nuevos placeres en la comida, algo que solía ser indiferente para ella”.

Fuente: Los 40