Amy Winehouse filmada consumiendo drogas sin parar

142 0

Que Amy Winehouse está en problemas, es una noticia vieja. Pero se tenía la impresión que la cosa no se había agravado y que el encarcelamiento de su marido Blake Fielder-Civil había servido como freno y aviso de cuán mal podía llegar a terminar. De hecho, se le adjudicó un romance con su productor Mark Ronson, y un supuesto divorcio. Pero no: el video que un periódico inglés subió a internet muestra a una Amy Winehouse fuera de todo control.Si bien el video dura 19 minutos, solamente se pueden observar poco más de dos, y con ello es más que suficiente. Amy deambula cual zombie por su casa, con una voz que denota el castigo al que se somete, con un peinado que de exótico se pasa y llega a la categoría “espantapájaros” y ya al final se la vé encendiendo una pipa para fumar crack. Según reportes de los medios, Amy consume éxtasis, cocaína, y cuando sus amigos la invitan a salir declara que no va a ser de mucha utilidad, ya que consumió seis Valium para bajar.

Amy aparece escuálida y sus amigos (no los que estuvieron en la fiesta) están absolutamente alarmados por su estado físico. ¿Cuánto tiempo más resistira su cuerpo semejante dieta química? Esa es la pregunta del millón.

El video parece haber sido filmado la noche del jueves, madrugada del viernes, ya que Amy rechaza salir porque al otro día debe levantarse temprano para acudir a una audiencia en el caso de su marido a las ocho de la mañana. Si esa es la preparación que tiene para una audiencia, no queremos pensar que es lo que hará cuando llegue el día del juicio. Mientras no se transforme en el día del juicio… final.

Fuente: 10 Musica