Amy Winehouse niega que su carrera musical haya acabado

105 0

La artista habla preocupada en un vídeo a sus fans, para convencerles que está bien y sigue trabajando en su nuevo álbum

La polémica cantante sale al paso de los rumores surgidos tras su ingreso en el hospital esta semana, que afirmaban que había perdido definitivamente la voz su ingreso en el hospital esta fin de semana.

Una preocupadísima Amy Winehouse ha querido acabar con los rumores que aseguraban que podría haber perdido la voz por culpa de sus adicciones, ya que su persistencia en ellas, ha dificultado el proceso de producción de su nuevo trabajo discográfico.

La chica de Rehab volvió a ser ingresada en el hospital el pasado fin de semana, ingresó en la Clínica de Londres para ser tratada de un efisema pulmonar, y esto desató todas las alarmas.

Durante estos días, muchas publicaciones británicas aseguraban que Amy había perdido la voz, que no podría volver a dar conciertos, e incluso fuentes de su discográficas declararon que la cantante no estaba capacitada para grabar ningún material nuevo de su próximo álbum, ni habían podido avanzar en la producción del nuevo trabajo por su pésimo estado de salud.

Winehouse sale al paso de los alarmantes rumores y ha colgado un vídeo en su web, diciendo a los fans que ella planifica sacar el nuevo material pronto – y su portavoz ha querido zanjar los rumores sobre si la cantante podría perder su voz como consecuencia de su modo de vivir salvaje. Él dice, ” Amy no tiene un plazo o una fecha límite para editar su álbum. El último disco está todavía a la venta. Ella está saliendo y entrando en el estudio dónde trabaja… la discográfica todavía no ha visto el resultado final. Amy esta muy bien” declaró el portavoz de la joven artista.

Fuente: Los 40

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados