Amy Winehouse ‘no se merece’ los Grammys y es un mal ejemplo

108 0

La cantante estadounidense Natalie Cole consideró que la controvertida británica Amy Winehouse no merece los cinco Grammy que recibió el domingo y que estos envían un "mal ejemplo" a la juventud, dijo a la revista People.

"No creo que debió haber ganado. Creo que eso envía un mal ejemplo a nuestros jóvenes que están tratando de entrar en este rubro, a aquellos que están intentado hacerlo bien", opinó la cantante de 58 años que presentó desde el Staples Center de Los Ángeles uno de los grandes premios para Winehouse.

"Tenemos que parar de recompensar los malos comportamientos", sentenció Cole, hija del célebre músico Nat ‘King’ Cole, a la revista People en una fiesta después de la ceremonia.

Winehouse, quien a sus 24 años tiene tanto talento para el soul como para sumar problemas con las drogas duras, ganó con su disco ‘Back to Black’ el premio a Revelación del Año, Mejor Vocalista Pop, Mejor Album vocal Pop y su tema ‘Rehab’ (‘Desintoxicación’) se consagró como la Mejor Canción compuesta en 2007 y la Mejor Grabación.

"Lo siento, creo que esta chica es talentosa, dotada, pero no es bueno para ella" que se porte mal y además la premien, "necesita reencontrarse consigo misma".

Según Cole, la autora y voz de ‘Rehab’ "puede morir. No es algo bonito y divertido solo porque está en todos los medios", dijo Cole, quien atravesó problemas de adicciones en el pasado, recordó People.

"Esta chica tiene problemas de verdad y creo que para aquellos que hemos estado en esto suficiente tiempo, conocemos el sacrificio que eso colleva. Se trata de disciplina y trabajo duro, no solo de estar con tus drogas y subir a un escenario y ser premiada", opinó.

Cole elogió a jóvenes artista como Rihanna y Beyonce -rivales de Winehouse en las principales categorías de los Grammy del domingo-.

"Siento que ellas están listas para una larga carrera. Se puede ver cuán duro trabajan, son personas fantásticas (…). Estas son personas que deberían ser alabadas, estas son las personas que deberíamos alentar", dijo la artista que ganó el primer Grammy de su colección en 1975.
Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados