Hace ya algunos meses se realizó una presentación en el Coachella Valley Music and Arts Festival el pasado abril una extraña presentación donde Dr Dre y Snoop Dogg tocaron junto al holograma de nada menos que Tupac, uno de los raperos más importantes de la historia de la música reciente en los Estados Unidos, ahora han presentado una propuesta en la que se podría revivir digitalmente a la gran Amy Winehouse.

Mitch Winehouse, el padre de la artista que falleció el 23 de junio del 2011, dio la noticia y aseguró que podría aparecer en forma de holograma en el futuro. No es la primera vez que se habla de la utilización de este holograma para traer a grandes estrellas. En este tiempo ya escuchamos esto en relación a Elvis Presley, Jim Morrison o Jimi Hendrix.

En una entrevista con The Sun, Mitch, quien hace poco reveló que hay dos discos póstumos de Amy Winehouse ya en preparación, dijo que tenía muchas ganas de explorar cualquier opción que pudiera mantener el legado musical de su hija vivo. Estas fueron sus palabras:

Lo más importante para Amy era la música y estoy seguro que muchas personas querrían volver a escucharla. Depende en lo que los fanáticos de Amy quieran para mantener la memoria de Amy viva. Podría ser un libro, un álbum o un holograma.

Sea como sea, él ya no puede escucharla ni verla. Dijo que todavía es demasiado complicado. Vamos, es su padre y no es raro que, después de poco más de un año, todavía no pueda hacerlo. Después de su muerte la familia de la artista fundó la Fundación Amy Winehouse que ayudan a niños con necesidades de salud, discapacidad, financiamiento o adicción.

Mientras tanto nosotros, desde aquí, esperamos poder volver a ver a Amy sobre un escenario. No estaría mal que hicieran un holograma como el de Tupac.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados