Amy Winehouse quiere formar parte de la banda sonora de lo nuevo de James Bond

89 0

La cantante británica más famosa de los últimos años, la siempre polémica Amy Winehouse, está trabajando en un nuevo tema que espera que sea incluido dentro de la banda sonora de la última película del agente británico más popular, James Bond. ‘Quantum of Solace’, que está previsto que se estrene el próximo 7 de noviembre y que todavía está en fase de rodaje, podría contar con una canción compuesta e interpretada por la artista de ‘Rehab’, que, entre otros planes que tiene en mente, está el de abrir su propia discográfica.

Aunque el pasado mes marzo un portavoz de la cantante se negó a comentar las informaciones que apuntaban que Amy Winehouse estaba trabajando en un tema para la banda sonora de lo nuevo de James Bond, el afamado productor Mark Ronson lo ha confirmado. "Le preguntaron a Amy y creo que Amy dijo que si lo hacía, no lo quería hacer sin mí", aseguró Ronson en declaraciones a ‘Music News’ recogidas por otr/press, antes de añadir que la canción en la que han trabajado "suena como un tema de James Bond, pero no sé si lo utilizarán".

Las informaciones de su trabajo para conseguir formar parte de la banda sonora de ‘Quantum of Solace’ coinciden con las que apuntan los planes de Amy Winehouse de abandonar su discográfica actual, Island Records, tras el lanzamiento de su próximo álbum. Al parecer, el contrato que firmó la cantante establecía la grabación de tres discos, de los que Amy Winehouse ya ha publicado dos: ‘Frank’ (2003) que logró vender 1,5 millones de copias, y ‘Back to black’ (2006) que ha vendido de momento 8 millones de copias y con el que Amy ha conseguido reconocimiento y galardones internacionales.

"Por primera vez en su carrera, Amy está empezando a fijarse en el dinero que puede conseguir. Está empezando a darse cuenta de que todo el mundo hace dinero con su éxito", asegura una fuente cercana a la cantante, que añade que una vez que la cantante acabe su contrato con Islands Records, empezará a trabajar en crear su propio sello discográfico, lo que le dará un control total sobre su música.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados