Amy Winehouse se hace a los primeros puestos de la radio luego de recibir el Grammy

Con 5 Grammys en el bolsillo, Amy Wihehouse se coloca ahora en los puestos más altos de la lista de álbumes americana, Billboard 200, que sigue liderando por tercera semana consecutiva el ex surfero Jack Johnson, con el pop fresco de Sleep Through The Static. Winehouse se sitúa justo un puesto por debajo después de haber escalado 23 posiciones en la lista.

Alicia Keys sigue sin moverse del puesto número 3 con As I Am, mientras que el cedé de canciones de los artistas más destacados de la pasada edición de los Grammy se sitúa un puesto por debajo.

La gran sorpresa la da Herbie Hancock, que de la posición 159 consigue llegar cómodamente nada menos que a la quinta posición con River: The Joni Letters. Por lo demás, la BSO de Juno sigue dando guerra y no se menea de la 6ª posición mientras que Detours de Sheryl Crow desciende hasta el puesto número 8, después de pelear por la primera posición la semana pasada.

Imbatible en la lista americana de sencillos continúa Flo Rida Feat. T-Pain con un singlelazo como la copa de un pino: Low, mientras que Chris Brown apuesta ahora por el segundo single de Exclusive, With You, después de haber revolucionado Estados Unidos con Kiss Kiss.

Rihanna, continúa en el puesto número tres con Don`t stop the music, hit que lidera esta semana la lista de Los 40 Principales esta semana.

Fuente: farandulas.com

Otros links relacionados