Amy Winehouse se niega al divorcio

111 0

La polémica cantante Amy Winehouse ha asegurado que no permitirá a su marido, Blake Fielder Civil, seguir adelante con la demanda de divorcio contra ella.

El joven productor inició los trámites para separarse después de que apareciesen en la prensa unas fotografías en las que ella salía con el actor Josh Browman en una actitud cariñosa en la isla caribeña de Santa Lucía.

Sin embargo, Winehouse señala que “Blake es la versión masculina” de ella misma y que por ello son “perfectos el uno para el otro”.

El marido de Amy se encuentra actualmente en la cárcel por tenencia de drogas, pero continúa adelante con su demanda de divorcio contra la cantante, quien reconoció que a pesar de mantener una relación con Blake ella no va a dejar de tener “alguna aventura”, ni a dejar de disfrutar de su tiempo.

Espera en Santa Lucía

Para ella, sin embargo, las fotografías con Josh Browman solamente reflejaban unas vacaciones juntos, aunque “él es encantador”, pero para mantener una conversación o una buena charla juntos.

Mientras, ella insiste en que esperará a su marido en la isla de Santa Lucía, donde está todavía de vacaciones, ya que según dijo no piensa volver a Inglaterra sin él. “Todavía amo a mi Blake, por lo que no permitiré que se divorcie de mí”, sentenció la cantante, según People.

Aún así, la madre de Blake Fielder declaró que el divorcio “seguirá adelante”.

La tumultuosa relación de la pareja sufrió su primer gran problema en octubre de 2007, cuando Amy y su esposo fueron descubiertos en un hotel de Noruega consumiendo marihuana.

A partir de entonces la vida de la cantante entró en una espiral de problemas, que se hicieron patentes con su rápido empeoramiento físico y sus problemas de salud.

Fuente: ADN