Amy Winehouse se quiere divorciar de su actual esposo

73 0

La cantante de soul británica Amy Winehouse, de 24 años, quiere divorciarse de su esposo Blake Fielder- Civil, de 25 años, publicó hoy el diario británico "The Sun" citando a sus amigos.

Winehouse le engañó y le informó el mes pasado de su intención de separarse de él, dice el diario. Fielder-Civil se encuentra en prisión preventiva desde hace meses por supuesta obstrucción a la Justicia Winehouse fue detenida también anoche y pasó la noche en una prisión londinense, acusada de herir a varias personas.

La cantante y Fielder-Civil llevan casados casi un año, pero la nueva pasión de Amy es Alex Haynes, de 24 años, del equipo de managers de Winehouse, escribe el diario.

Al contrario que su esposo, Alex no es drogadicto y es un joven "decente". La cantante había aparecido con cada vez menos frecuencia en los procesos judiciales a su esposo.
En los últimos meses protagnizó con frecuencia titulares por sus excesos con el alcohol y las drogas.

El viernes fue detenida por la policía después de presentarse voluntariamente a declarar tras un presunto ataque de ira en el que golpeó el miércoles a dos hombres. Los policías la detuvieron porque no se encontraba en una situación adecuada para ser interrogada, alegaron.
La cantante se dio a conocer internacionalmente con su álbum "Back to Black" y con el single "Rehab".

Al comienzo del año ganó varios Grammyes, pero no logró librarse de su dependencia de las drogas, pese a que ya se sometió a un proceso de desintoxicación. Con una fortuna valorada en diez millones de libras (unos 12,6 millones euros/casi 20 millones de dólares) es una de las jóvenes más ricas de Gran Bretaña en el negocio de la música.

Fuente: Farandulas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados