Amy Winehouse se recupera poco a poco

70 0

amy_winehouse_pr_460La cantante parece estar recuperando el norte. Según explica su padre, lleva varios meses limpia y se ejercita arduamente.

Como ya se sabe, la mejor manera de dejar una adicción es sustituirla por otra; eso es al menos lo que recomiendan los médicos en los casos de personalidades adictivas, como es el caso de la joven cantante.

Al parecer, Amy Winehouse ha encontrado su nueva adicción: asistir a largas y extenuantes sesiones en el gimnasio, donde al parecer suda la gota gorda durante unas tres horas diarias, y es que le ha cogido el gustillo a verse guapa, como lo demuestran las fotos publicadas recientemente donde muestra unos pechos enormes, muy alejados de los pellejos que lucía cuando la pillaron durante unas vacaciones en la isla de Santa Lucía haciendo topless.

Otra de las decisiones que ha tomado la nueva Amy es la de postergar la salida de su segundo álbum para 2010. Con este nuevo disco la cantante se juega literalmente su carrera; podría regresar al trono o sencillamente confirmar que es un talento perdido por el sórdido mundo de las drogas.

Por otra parte, su padre, Mitch Winehouse, quien se ha convertido en portavoz de su hija, ha adelantado que publicará un disco a sus 58 años, donde incluirá seis versiones de Frank Sinatra y que será de estilo retro swing.

Tendremos que esperar a ver el nacimiento de una nueva Amy Whinehouse como el Ave Fénix, y así ser un ejemplo para tantos que como ella están sumergidos en el poderoso mundo de las adicciones.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados