Amy Winehouse será invitada por Strictly Come Dancing

amywinehouseLa cantante británica reaparecerá en la televisión para acompañar a su ahijada, Dionne Bromfield, quien debuta en la escena musical con su disco ‘Introducing Dionne Bromfield’, producido por el sello discográfico de Winehouse, Lionness Records.

Amy Winehouse hará su primera performance pública oficial desde su retorno a Inglaterra luego de haber pasado más de siete meses en la isla caribeña de Santa Lucía.

El programa elegido para su regreso fue ‘Strictly Come Dancing’, en el que aparecerá el sábado 10 de octubre para tocar como soporte de su ahijada de 13 años, Dionne Bromfield. La niña cantará su single debut, un cover de The Shirelles llamado ‘Mama Said’.

‘Amy y yo adoramos ‘Strictly…’ Por lo que fue brillante que sea allí donde debute con mis canciones, en uno de mis shows favoritos’ le dijo Bromfield a BBC News.

A través de su nuevo sello discográfico, Lionness Records, Winehouse produjo y editó el disco debut de su ahijada, ‘Introducing Dionne Bromfield’ que saldrá a la venta el 12 de octubre.

Fuente: Admundo

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados