Amy Winehouse vuelve a los escenarios en los Grammy

79 0

La cantante británica Amy Winehouse, que el año pasado debió batallar contra una adicción a las drogas y el alcohol y sufrió una seguidilla de problemas por su esposo en prisión, volverá el mes próximo a los escenarios con una actuación especial durante la entrega de premios Grammy en Los Angeles el próximo 10 de febrero.

Winehouse, durante el 2007, fue arrestada dos veces en un mes. Su esposo el productor de videos Blake Fielder-Civil fue a prisión por pervertir el curso de la justicia, y ella debió cancelar sus conciertos en vivo en Gran Bretaña por problemas con las drogas y el alcohol, según informó la agencia internacional Ansa.

Sin embargo, la artista busca dejar atrás sus problemas y cantar en vivo durante la entrega de premios Grammy, donde ha sido nominada en seis categorías, incluido el mejor tema del año ("Rehab"), mejor disco del año ("Back To Black" ) y artista revelación.

Mientras tanto, la cantante decidió tomarse unas vacaciones en la exclusiva isla caribeña de Mustique.

"Amy está muy contenta que se le haya pedido que cante durante los Grammy. Es un evento enorme. Hasta considera cantar a dúo con una estrella norteamericana, posiblemente Kanye West, quien dijo en el pasado que le gustaría trabajar con ella", dijo una fuente allegada.

De todos modos, la vocalista deberá sortear un último problema antes del concierto, obtener una visa para ingresar a Estados Unidos, algo que podría complicarse debido a su prontuario policial. Fuente: Farandulas

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados