Amy Winehouse y su supergrupo para hacer nuevo disco

Considero a Amy Winehouse una de las artistas más importantes de los últimos tiempos pero así también una de las más perdidas, sin nadie que logre ponerla en carrera y logre hacer que deje de lado su fuerte adicción a las drogas. De hecho estoy seguro que si sigue de esta manera no podrá salir y terminará como algunas de los mejores músicos que existieron a lo largo de la historia.

Pero parece que con Winehouse siempre hay una luz al final del túnel y esta vez se comenta que formó una banda con el baterista de The Roots, llamado ?uestlove (sí, es de esos freaks con nombres impronunciables).

La cantante será la voz de un supergrupo que, además, también incorporará al famoso productor Raphael Saadiq quien ha trabajado en oportunidades con bandas y artistas como Joss Stone, D’Angelo, TLC, Mary J. Blige y John Legend entre muchos otros.

?uestlove dijo que él y Winehouse estuvieron discutiendo el nuevo proyecto a través de Skype y que no saben cómo harán para que los problemas de visa que tiene Winehouse les permitan grabar (parece que el resto del grupo se tendrá que acercar a ella).

Lo más cerca que puede estar de Estados Unidos es Jamaica. Pronto yo me iré a Francia así que ahí discutiremos bien todo mientras cenamos.

Espero de corazón que esto termine en buen puerto porque ver nuevamente a Amy grabando, cantando y haciendo música será increíble. Además le hará muy bien psicológicamente ver que nuevamente está haciendo lo que ama.

Fuente: Cuchara Sonica

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados