An-Nur en el Teatro Colsubsidio

Publicado en at 3:27 pm
83 0

El Ballet Saray, el músico Mario Kirlis y su bailarina Shanan invadirán el 1 y 2 de octubre el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, con An – Nur, su nueva puesta en escena compuesta por danza indú, árabe y hebrea. Los espectadores tendrán la oportunidad de palpar las raíces de la tradición oriental.

An – Nur es un espectáculo integral en dónde la sensualidad, espiritualidad y devoción de esta cultura milenaria llevarán al espectador a lo más profundo de sus raíces.

El Ballet Saray tuvo su origen en Palestina y cuenta con más de 20 años de experiencia; Sandra Forero su directora creó el espectáculo An – Nur con la artistas reconocidos en este género nivel internacional.

Mario Kírlís: Es considerado el máximo referente de la música árabe en el continente Latinoamericano, además, su música es aplaudida y reconocida en todos los países del Medio Oriente. www.mariokirlis.com

Saray: De nacionalidad palestina, vive Barcelona donde dirige su propia academia de danza, incursionando con éxito varios escenarios del viejo continente. www.balletsaray.com

Shanan: Hace 10 años integra el ballet Rakkasah y es considerada una de las mejores bailarinas de este género en América Latina. www.shanan.com.ar

Ellos acompañados por el grupo base del Ballet Saray, integrado por 15 bailarinas, realizarán una show de danzas inspirado en la devoción espiritual y la sensualidad de suaves movimientos, marcados por antiguos ritmos como el Maksum, Baladi, Saidi, entre otros.

Sin duda, este espectáculo le permitirá conocer las creencias, festividades, costumbre y tradiciones propias de esta cultura, que conjugadas con la delicadeza y belleza de los vestuarios lo llevará a través de la danza a un espacio de fantasía.
Fuente: Prensa An-Nur

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados