Ana Gabriel se ve obligada a posponer gira por Colombia

109 0

La inigualable cantautora Mexicana Ana Gabriel, se ve en la forzosa obligación de posponer sus presentaciones en Bogotá, Medellín y Cali originalmente pautadas para los días 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre del presente año.

La empresa contratante en Colombia – Artistas Creativos International, presidida por el Sr. Jersson Ramirez no cumplió con los términos y condiciones de contratación estipuladas en el documento firmando con la Agencia del Artista en Miami – Cárdenas Marketing Network (CMN). Artista Creativos Intenational y el Sr. Jersson Ramirez no efectuaron el pago de honorarios del Artista según lo estipulan las Cláusulas 2 y 3 de dicho acuerdo.

De igual manera la Empresa no emitió, ni pagó los boletos aéreos del Artista y su grupo, al momento de partir a Colombia todas las reservas estaban canceladas, imposibilitando así a todos en viajar a dicho destino.

“Es lamentable la situación por la que atravesamos, quien terminará sufriendo las consecuencias de todo es el público y eso no es justo.” comentó el Sr. Gerry A. Fojo, Vice-Presidente de Touring de dicha empresa en Miami.

Ana Gabriel estará ofreciendo entrevistas en vivo a través de los principales medios de Comunicación del país, el día de mañana 28 de Noviembre, para poder dar una explicación de viva voz a su público, ya que después de todo son quienes la apoyan y merecen su respeto.

Toda aquella persona que haya adquirido boletos para las presentaciones arriba mencionadas, están en todo su derecho de pedir un reembolso inmediato, ya que aún no se han confirmado las nuevas fechas de la gira de Ana Gabriel que será en el 2008.

Ana Gabriel pide disculpas por anticipado a su fiel y leal público colombiano, que por tantos años ha apoyado su carrera y su música y está segura de que esta situación tendrá una solución favorable.

Fuente: EMI Music Colombia 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados