Ana Katalina Torres presenta a ‘Travis’, su primer perr-ijo

134 0

El Pet Food Institute está convocando a algunos famosos para que hablen de sus mascotas y se unan a la larga lista de animalistas que desean hacer un bien por las mascotas que hay en las ciudades.

Es así como la reconocida presentadora y modelo Ana Katalina Torres se unió a la iniciativa mundial de PET FOOD INSTITUTE de promover el amor y cuidado a las mascotas a través del alimento sano como parte del bienestar y la salud de perros y gatos.

Ana Katalina torres fue presentadora de RCN TV por varios años, actualmente vive en Brasil y es amante de los animales. Travis, es un perro que se educa muy fácil, inteligente y es de raza Westies.  “Es mi primer hijo, mi compañía, le gusta hacer ejercicio, va conmigo a trotar todos los días, lo cuido mucho en su alimentación para que sea balanceada y pueda tener una mejor vida”, mencionó la presentadora.

Ana Katalina se unió a esta iniciativa por la organización internacional Pet Food Institute que promueve el cuidado de perros y gastos a través del alimento, porque de su comida dependen los nutrientes necesarios para que tengan una vida saludable y duradera. Si quieres conocer a Travis visita el link  http://mascotaspfi.com.co y comprueba porqué la modelo y presentadora ama a su primer hijo.